Expresiones Escénicas Jalisco

FÁBRICA DE SOLOS Y DUETOS: CLASE CON GERVASIO CETTO

Sinopsis

Compartir

Duración: 0

Recomendación:

En el marco de La Fábrica de Solos y Duetos, te invitamos a la clase magistral que impartirá Gervasio Cetto “Wíinkilil Arte de Defensa”

Dirigida únicamente a estudiantes de danza contemporánea de últimos semestres:

A lo largo de la historia las diferentes técnicas de defensa personal y salud se han inspirado en características culturales y movimientos de animales. En esta sesión tomaremos características de algunas actividades tradicionales que actualmente se practican en pueblos originarios y comunidades rurales de los estados de Yucatán, Oaxaca, Jalisco y Baja California para imaginar cómo sería el arte de defensa mexicano.

La exploración de movimiento servirá como proceso de concientización sobre la riqueza y complejidad de los elementos y conocimientos contenidos en las actividades humanas ligadas al sustento y la vida tradicional.

Para registrarte a esta actividad deberás llenar un formato de información básica, en el siguiente link:

https://forms.gle/htfBoWMV7GVtZCLN7

La fecha límite para enviar tu registro será el día:Viernes 15 de octubre

Los primeros 20 registros que cumplan con todos los requisitos serán los invitados a vivir esta experiencia con Gervasio Cetto, y serán contactados por correo electrónico a más tardar el día: lunes 18 de octubre para ofrecerles más información sobre requerimientos y detalles generales.

Los participantes seleccionados serán bienvenidos a tomar la clase que se llevará a cabo el Jueves 21 de octubre de 17:00 a 19:00 h en las instalaciones del Conjunto Santander en Guadalajara, Jalisco, bajo todas las medidas requeridas para prevenir el contagio de COVID-19.

Esta actividad es sin costo.

Información acerca del maestro:

Artista escénico, coreógrafo, fotógrafo y gestor cultural.

Comprometido con la producción de su trabajo funda la compañía mákinadT y el proyecto INAMM.

En 2018, recibe el reconocimiento a la mejor Coreografía del Premio Nacional de Danza INBA-UAM 2018 por la obra WireFrame.

Actualmente es miembro de la cooperativa REDALTERNA y creador escénico con trayectoria en interdisciplina del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

Continúa leyendo Ver más
Programa de mano
Funciones disponibles:

21 oct 2021 17:00 h

FÁBRICA DE SOLOS Y DUETOS: CLASE CON GERVASIO CETTO

Conjunto Santander

ZonaPrecio