LA NIÑA DE MIS OJOS

Teatro
LA NIÑA DE MIS OJOS

La niña de mis ojos es un trabajo escénico inmersivo que juega con el tema de “la mirada”, el sentido de la vista y su relación con nuestras formas de conocer y de vincularnos afectivamente.

Se trata de un espectáculo de Circo Teatro de atmósferas, experiencias sensitivas, imágenes y coreografías sobre historias de las confusiones entre lo que sabemos y lo que vemos o el modo en qué vemos.

Las escenas se tejen con humor sutil, evocan la imaginación y emociones de los espectadores, guiadas por la música y múltiples estímulos a los sentidos.

* Puesta en escena para niños a partir de 9 años.

LA NIÑA DE MIS OJOS

  • Sala 4
  • 28 nov 19:00 h
Comprar boletos
  • General $180.00

* Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

- Le rogamos puntualidad pues una vez iniciado el evento sólo se podrá ingresar a la sala siempre y cuando el acceso no esté restringido por parte de la producción y la naturaleza del espectáculo lo permita. Usted será acomodado donde el personal del teatro lo considere pertinente. En caso de que no se pueda ingresar al recinto, no habrá reembolso de boletos, por lo que les sugerimos ser puntual. Nuestra recomendación es llegar por lo menos 30 minutos antes del horario marcado en su boleto.
- El ingreso a las salas es a partir de los 3 años en adelante pagando su boleto.
- No se permite el ingreso con tabletas electrónicas y cámaras fotográficas ni de video.
- No se permite el ingreso con alimentos y bebidas a las salas.
- No se permite el ingreso con botellas y envases de ningún tipo.
- Las personas con alguna discapacidad pueden acudir a nuestras taquillas para que le sea asignado el mejor lugar disponible en términos de seguridad y visibilidad.
- No se permite el ingreso con banderas y letreros que puedan obstaculizar la vista de los asistentes.
- No se permite el ingreso con flores o globos.
- No se permiten mascotas (a excepción de perros guías).
- No se permite fumar dentro de las instalaciones.
- En caso de ser evento infantil, el ingreso será a partir de 2 años pagando su boleto. Los menores de 2 años se pueden sentar en las piernas de su acompañante adulto.
- No se permite cargar en hombros por seguridad de los asistentes.
- Se prohibe lanzar objetos de cualquier tipo al escenario, la persona que sea sorprendida será retirada del inmueble de inmediato.
- Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, drogas y estupefacientes. En caso de ser sorprendido con alguna de ellas se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.
- Se prohíbe el ingreso de armas y objetos punzocortantes. En caso de ser sorprendido con estos objetos se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe información de nuestros eventos y promociones exclusivas.
Suscríbete
Conjunto Santander Talleres, Conferencias y Festivales